jueves, 6 de mayo de 2010

construccion de viviendas bioclimaticas



Producimos paneles estructurales de madera para casas con una variedad de estilos y acabados los cuales, pueden ensamblarse rápida y fácilmente en cimientos preexistentes para formar una estructura de la casa semi acabada.

Los muros están hechos de paneles de estructura transportable en madera. Éstos están aislados (lana de roca) y están formados por entramado de madera, barrera de vapor transpirable y rematados con madera. Finalmente, el paramento exterior que bien puede ser de ladrillo, enlucido (sobre un apoyo de cemento) o madera.

LB-Hus es uno de los líderes en la fabricación de casas con estructura de madera en Suecia. Desde 1957 hemos construido más de 42.000 casas. Nuestro volumen de negocio es de 64 millones de euros y empleamos a más de 300 personas. En Suecia nuestra producción abarca tanto la construcción de una estructura moderna con paneles de madera como la construcción tradicional.

La mayor parte de nuestras operaciones incluyen nuestro Standard Casas LB “llave en mano”, las cuales son construidas como un paquete de construcción por nuestros propios operarios. Asimismo, proyectamos, dirigimos y construimos una amplia variedad de diferentes construcciones tales como escuelas y edificios industriales usando nuestro sistema de paneles de madera.


EXPORTACIONES

Empezamos a situarnos en el mercado europeo hace ya más de 20 años. Durante el último año, nuestras exportaciones han sido mayormente a Dinamarca, Alemania y Japón.

Nuestra amplia experiencia en el trato con diversos mercados, nos ha dado los conocimientos necesarios para adaptar nuestro producto a las diferentes normas y regulaciones existentes en los diferentes países. Éste trabajo se lleva a cabo con la estrecha colaboración de nuestros socios extranjeros.

Ésta tecnología se ha ido mejorando a través de los años como resultado de nuestra amplia experiencia.

Nuestro sistema de construcción se fundamenta en una manufactura de alta calidad realizada en un taller en el cual pueda controlarse la calidad y en que esto conlleva un aumento de la velocidad de montaje in situ, gracias al rápido ensamblaje de nuestros paneles prefabricados.

Siguiendo la normativa de Suecia conseguimos un ahorro energético del 60%, mínimos niveles de humedad y una garantía en el resto de la unión europea de 30 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario